Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policías fueron por una denuncia de violencia de género y descubrieron una plantación de marihuana en el patio

Efectivos policiales decomisaron un total de 14455 Kg

Efectivos policiales decomisaron un total de 14,455 Kg.

20/02/2020 19:14 Policiales
Escuchar:

Policías fueron por una denuncia de violencia de género y descubrieron una plantación de marihuana en el patio Policías fueron por una denuncia de violencia de género y descubrieron una plantación de marihuana en el patio

Una pareja mantenía una fuerte discusión en el interior de su domicilio, por lo que los vecinos decidieron llamar a la Policía. Esta situación ocurrió en un inmueble asentado en el barrio La Plata, de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano.

Al llegar una comisión policial de la Comisaria Comunitaria 21 al lugar, lograron persuadir a la pareja para que cesen con la discusión. Una vez calmados los ánimos, un funcionario policial logró divisar en el patio del inmueble tres plantas de tamaño considerable, las cuales a simple vista tenían todas las características de marihuana.

Indagado el propietario de la casa sobre el vegetal, manifestó que hace muchos años que las tiene y que las utilizaba para consumo personal.

De inmediato se informó a la Fiscal de Turno de la ciudad de Añatuya, Dra. Andrea Darwich, quien dispuso que se dé participación a personal de Criminalística y de Drogas Peligrosas, para que realicen las pruebas pertinentes y determinen la naturaleza de las plantas.


Te recomendamos: "Luego de seis allanamientos, lograron detener a cuatro delincuentes y recuperar bienes robados"


Realizado el trabajo de los efectivos, este arrojo como resultado la presencia de marihuana, con un pesaje total de 14,455 Kg. Por orden de la Fiscal secuestraron las plantas.

En tanto a la causa que originó la intervención policial, se le notificó al propietario del inmueble sobre una prohibición de acercamiento hacia quien sería su pareja.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy