Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Empieza hoy el Festival Loretano con un desfile de importantes figuras

20/02/2020 23:51 Interior
Escuchar:

Empieza hoy el Festival Loretano con un desfile de importantes figuras Empieza hoy el Festival Loretano con un desfile de importantes figuras

LORETO, Loreto (C). Organizado por la municipalidad de esta ciudad, el Festival Loretano abre hoy las puertas de su primera jornada sobre el escenario Crespín Flamenco, el que se erguirá una vez más en el predio del Club Juan Bautista Alberdi. Según adelantara la Dirección de Cultura el evento tendrá entrada libre y gratuita, mientras que bebidas y alimentos se venderán a precio de costo.

La grilla de artistas para hoy está integrada por Los Kijanos, La Sachera, Las Voces de Hoy, Nico Neirot, Juancito Colman, Silver Herrera, el Dúo Quiroga Mansilla, Senda Tropical, Chingui Leguizamón, Tani Trezami, Darío Leguizamón, Dúo Sosa Giménez, Yoni Cejas.

Mientras que mañana en la clausura del festival se presentarán Los Arcanos del Desierto, Los Lugones, El Mestizo, Alma Coplera, Mario Ruiz ATR, La Barra del Chamamé, Víctor Navarro, Sangre Loretana, Los Trovadores, Kachilo ávila, Changos del Folk, Ale Pintos, Los del Remanso.

“Esperamos que el clima nos acompañe y que todo el pueblo de Loreto junto a todas las personas que nos vienen a visitar para compartir nuestra fiesta disfruten al máximo de este encuentro, que tiene como centro nuestras ricas tradiciones. Somos un pueblo en el que se enraíza la santiagueñidad de una manera muy particular y profunda. No en vano Loreto es nombrado en decenas de poemas y canciones que integran el rico patrimonio cultura del norte de nuestro país”, sostuvo José Luis Artaza, intendente de esta ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy