Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Comenzó en Loreto la inscripción para asistir a la capacitación laboral juvenil

20/02/2020 23:54 Interior
Escuchar:

Comenzó en Loreto la inscripción para asistir a la capacitación laboral juvenil Comenzó en Loreto la inscripción para asistir a la capacitación laboral juvenil

LORETO, Loreto (C) La municipalidad de esta ciudad se encuentra realizando la inscripción para el programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo, el que consiste en la capacitación y orientación laboral para gente entre 18 y 24 años que quiera acceder al mundo del trabajo.

La inscripción es gratuita y quienes ingresen al programa recibirán asistencia económica y un entrenamiento que le permitirá ingresar al mercado laboral o generar su propio emprendimiento, en virtud de la preparación en oficios que recibirá en este programa.

El programa está dirigido para jóvenes entre 18 y 24 años, con estudios primarios o secundarios incompletos y que se encuentran en situación de desempleo. El curso de introducción al trabajo taller tiene una duración máxima de 3 meses. Además de la asistencia económica, los jóvenes que ingresen al programa recibirán también el acompañamiento y la orientación de tutores que van a ayudar a identificar sus intereses, necesidades y prioridades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy