×

Quimilí despide los corsos a lo grande

- 23:56 Interior

Después de un inicio imponente, con más de siete mil personas que disfrutaron del espectáculo, la Municipalidad de Quimilí invitó a todos los vecinos de la ciudad y localidades aledañas para vivir un fin de semana a pleno, con dos jornadas de ritmo, color y alegría en los corsos más grandes de Santiago del Estero.

Luego de la forzada postergación del sábado último por razones climáticas, la organización redobló esfuerzos para un gran cierre que comenzará la noche de este sábado 22 y continuará el domingo 23 en el playón de la terminal de ómnibus.

Las comparsas Profecía, Samba Total y Libertad serán las encargadas de animar esta 45ª edición de los Corsos de Quimilí, evento que cuenta con el auspicio del Gobierno de la provincia y que forma parte de las actividades organizadas en el año del Bicentenario de la Autonomía.

“Esperamos una vez más una masiva concurrencia de gente para este acontecimiento cultural que, sin dudas, es el más grande del año y que sigue creciendo, con la participación de todas las comunidades barriales y de las familias, muchas de las cuales llegan desde zonas rurales para disfrutar de este enorme despliegue”, dijo el intendente Omar Fantoni.


Más noticias de hoy