×

Mukdise visitó barrios donde avanzan mejoras

- 00:01 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente municipal Jorge Mukdise encabezó una serie acciones como un operativo de trabajos integrales en distintos sectores de la ciudad.

La medida tiende a llegar a los barrios con soluciones tras las intensas precipitaciones que cayeron durante los primeros días del corriente mes y que provocaron deterioro de calles, crecimiento desmedido de la maleza y acumulación de microbasurales en algunos sectores.

Los trabajos se llevaron a cabo en forma conjunta por el personal de Obras y Servicios Públicos, Obrador y del programa de “Lucha contra el dengue” y consistieron en el desmalezado, limpieza integral de residuos, barrido y limpieza de calles, eliminación de microbasurales, descacharrado y trabajos de fumigación, rociado espacial y colocación de pastillas larvicidas para evitar además la proliferación del dengue.

Los trabajos se iniciaron desde la calle Chaco y Uriarte extendiéndose por los barrios Soberanía Nacional, Jardín, La Palúdica, Nuestra Señora de la Paz y Urquiza, en el recorrido fueron beneficiados los establecimientos educativos del sector.  


Más noticias de hoy