Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hoy pagan el retroactivo del Fondo Compensador Salarial Docente

21/02/2020 01:12 Política
Escuchar:

Hoy pagan el retroactivo del Fondo Compensador Salarial Docente Hoy pagan el retroactivo del Fondo Compensador Salarial Docente

Tal como lo informara el gobernador Gerardo Zamora, hoy se hará efectivo el pago del Fondo Compensador Salarial Docente correspondiente a los meses que van de agosto a noviembre y que adeudaba la Nación, durante la gestión del expresidente Mauricio Macri.  En total, se depositarán alrededor de $ 100 millones para cerca de siete mil docentes santiagueños.

Como se recordará, el gobernador Gerardo Zamora firmó con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el reconocimiento del gobierno nacional de la deuda en concepto de este fondo, del período agosto-noviembre de 2019.

El propio mandatario hizo el anuncio a través de las redes sociales, explicando que “al igual que los meses de diciembre y enero, abonaremos por planilla complementaria, todo lo adeudado por ese concepto”.

Cerca de $100 millones van a ingresar a los cajeros automáticos para unos 7.000 docentes y sin descuentos, con lo cual esto va a ser muy importante”, recalcó Zamora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy