×

Gallardo ordenó trabajos tácticos con los titulares

El entrenador “millonario” tendría la intención de repetir a los mismo once que superaron a Banfield, para visitar al “Pincha” platense.

- 02:14 Mundo River

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó ayer trabajos tácticos en una práctica de fútbol con los mismos jugadores titulares que vienen jugando y que van a enfrentar a Estudiantes por la fecha 21 de la Superliga el próximo domingo en La Plata.

De los trabajos en el predio de Ezeiza, que fueron a puertas cerradas y se mantuvieron en estricto secreto, trascendió que de no mediar sorpresa jugarían los que arrancaron de titulares en los últimos dos partidos ante Unión (SF) y ante Banfield.

De este modo, el equipo sería con Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

Vale recordar que ya cumplió las dos fechas de suspensión el chileno Paulo Díaz y que podría ser parte del banco de suplentes, ya que los buenos rendimientos de Pinola le restan chances de recuperar la titularidad que tuvo al iniciarse el año y con el cambio de sistema táctico.

Gallardo ya recuperó además a dos jugadores juveniles que suele tener en cuenta en el recambio que son Julián Álvarez y Jorge Carrascal, quienes se habían ido a jugar el Preolímpico y vuelven a ser alternativas importante para la lista de los concentrados.

Asimismo, el “Muñeco” Gallardo volverá a armar el banco de suplentes con grandes figuras que hasta hace poco eran titulares indiscutidos como el chileno Díaz, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco y Lucas Pratto, entre otros jugadores que van a estar mañana en la lista de concentrados.

El plantel “millonario” volverá a entrenarse hoy por la mañana en el predio de Ezeiza con el regreso de la conferencia de prensa de Gallardo y el sábado, tras los trabajos de pelota parada, se concentrarán en el Monumental por la tarde.

River podría asegurarse el primer puesto este fin de semana si Boca pierde de local ante Godoy Cruz y el conjunto de Núñez luego le gana a Estudiantes en La Plata, ya que estiraría la ventaja a seis puntos a falta de dos fechas por disputarse.


Más noticias de hoy