×

Alonso por López, la única variante

Si bien aún el entrenador Miguel Russo no lo confirmó, el resto del equipo para recibir el domingo a Godoy Cruz de Mendoza será el mismo que viene de golear a Central Córdoba, en el Terrera.

- 02:19 Mundo Boca

El ingreso de Junior Alonso por Lisandro López, lesionado, será el único cambio que dispondrá el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, para enfrentar pasado mañana a Godoy Cruz de Mendoza, por la vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), con respecto al equipo que venció por 4 a 0 la semana pasada a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

El zaguero central paraguayo reemplazara a “Licha”, que tiene fracturado el cuarto dedo de su pie izquierdo y tendrá por lo menos un mes de recuperación, con lo que se perderá el resto de la Superliga y los dos primeros partidos de la Copa Libertadores de América.

Aunque Russo ayer no paró el equipo en la práctica, los once titulares para el domingo serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo “Pol” Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tévez.

De esta manera, y salvo las modificaciones por lesión o suspensión, el DT sigue confiando en la misma alineación que consiguió las tres victorias consecutivas ante Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Zambrano, al banco

Por su parte, el defensor peruano Carlos Zambrano podría estar por primera vez desde su llegada, hace menos de un mes, en el banco de los suplentes.

Zambrano estuvo intensificando su preparación y hubo varios días que hizo doble turno: en su equipo anterior, Dynamo de Kiev (Ucrania), no jugó en los últimos seis meses,

En otro orden, se sigue gestionando la salida del volante juvenil Agustín Almendra a Inter de Miami, franquicia que pertenece al ex jugador inglés David Beckam y que integra la Major League Soccer de Estados Unidos.

Aunque se hablaba de un préstamo, Almendra pasaría en forma definitiva y por una suma cercana a los 10 millones de dólares.

El pase se haría a más tardar la próxima semana, más allá de que el libro de fichajes en la MLS cierra recién el 5 de mayo.

Boca volverá a las prácticas hoy desde las 9 en el centro de entrenamientos de Ezeiza y a su término hablarán un jugador a designar y Russo en conferencia de prensa.

Boca recibirá a Godoy Cruz el domingo desde las 19.40 por la 21ª fecha de la Superliga y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.


Más noticias de hoy