Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sciaqua admitió que firmaría el empate ante Boca

21/02/2020 02:21 Deportivo
Escuchar:

Sciaqua admitió que firmaría el empate ante Boca Sciaqua admitió que firmaría el empate ante Boca

El entrenador de Godoy Cruz, Mario Sciaqua, aseguró ayer que firmaría el “empate” en su visita del domingo a Boca Juniors, actual escolta de la Superliga, por la 21ª fecha.

“¿Si firmaría el empate? Puede ser, pero después no quiero que digan que soy defensivo. Los partidos hay que jugarlos y vamos a ir a buscar el partido. Nosotros estamos en un proceso que lo más importante es no tener una derrota”, reconoció en la conferencia de prensa de ayer. Además, el ex DT de Patronato recordó: “Yo lo enfrenté dirigiendo a Patronato. Ese equipo era contundente, pero este Boca genera más sociedades y tenemos que estar compacto como equipo”.

Aquella vez, su equipo cayó por 2 a 0 como local, en un encuentro de la segunda fecha de la presente Superliga.

Sciaqua elogió el presente “xeneize” y su entrenador Miguel Russo, al definirlo como el “mejor Boca de los últimos tiempos”. Godoy Cruz está último con 12 unidades y en condición de visitante sólo sumó tres unidades sobre 27 posibles.

“La idea es cortar el circuito de juego y con la intensidad de nuestros jugadores lo podemos hacer. Hay que crear situaciones de peligro en el arco de ellos”, concluyó Sciaqua.

Por el momento, el entrenador no dio el posible once inicial y recién hoy hará la primera práctica de fútbol formal de la semana. El equipo continuará hoy con la preparación en el predio de Coquimbito y viajará mañana para Capital Federal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy