Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos Juniors sigue sin poder ganar desde la reanudación del torneo

21/02/2020 02:25 Deportivo
Escuchar:

Argentinos Juniors sigue sin poder ganar desde la reanudación del torneo Argentinos Juniors sigue sin poder ganar desde la reanudación del torneo

Argentinos Juniors empató anoche con Patronato de Paraná 1 a 1 y extendió a cinco partidos su racha sin victorias en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, tras cumplir con su compromiso de la 21ª fecha de la Superliga.

El punto representó un mejor negocio para Patronato, que pasó al frente a los 20 minutos del primer tiempo con una sutil definición de Cristian Tarragona, pero pudo sostener la ventaja apenas tres minutos por el rápido empate a cargo de Gabriel Hauche.

Argentinos, con 36 puntos, puso en riesgo su tercer puesto en el torneo ya que será superado por Lanús (34) si mañana le gana a Atlético Tucumán de visitante. Patronato, por su parte, sumó un punto para su flaco promedio, que lo mantiene en el penúltimo lugar de la tabla del descenso.

Argentinos fue superior en el inicio del partido, asedió a su rival en campo propio y desbordó a la defensa con el tridente ofensivo compuesto por Hauche, el uruguayo Santiago Silva y el colombiano Edwar López.

Sin embargo, fue Patronato el que abrió el marcador con una buena maniobra colectiva por el costado izquierdo, que Tarragona capitalizó en el área ante la salida del arquero Lucas Chávez.

Pero Hauche repuso a su equipo rápidamente en el tanteador con un derechazo que dejó sin chances al arquero Matías Ibáñez, protagonista de un fallido despeje con los puños, y ambos fueron a los vestuarios igualados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy