Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes se mide con Central Norte de Salta

21/02/2020 02:38 Deportivo
Escuchar:

Güemes se mide con Central Norte de Salta Güemes se mide con Central Norte de Salta

Güemes, el único puntero de la zona A, se presenta esta noche desde las 22 en la provincia de Salta para medirse ante Central Norte, en el marco de la fecha 20° del torneo Federal A, encuentro que será arbitrado por el rosarino Maximiliano Macheroni.

El Gaucho es uno de los invictos en este 2020 y esta noche intentará mantenerse por la buena senda, ante un equipo al que conoce muy bien, puesto que este será el cuarto enfrentamiento entre ambos, el tercero en poco más de un mes. El equipo de Pablo Martel es uno de los mejores del torneo, pero el local sabe que no puede regalar puntos en su cancha y si pretende pelear por un lugar entre los primeros seis, esta noche debe ganar.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Pablo Martel está obligado a introducir una variante porque el defensor Leandro Wagner alcanzó el límite de amonestaciones y debe cumplir con una fecha de sanción.

Y buscando su reemplazante surgieron dudas para el entrenador Pablo Martel, quien debe optar por devolverle la titularidad a Nahuel Rodríguez o por la presencia de Nicolás Monje. El resto del equipo serían los mismos que superaron el pasado sábado a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2 a 0, en el “Jiya” Miranda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy