Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa y Olímpico le apuntan a sus compromisos ante Obras

21/02/2020 02:59 Deportivo
Escuchar:

Quimsa y Olímpico le apuntan a sus compromisos ante Obras Quimsa y Olímpico le apuntan a sus compromisos ante Obras

Quimsa y Olímpico están a la espera de que termine la Ventana FIBA para volver a la acción en la Liga Nacional, enfrentando a Obras Basket en condición de locales.

La “Fusión” recibirá al conjunto porteño el próximo miércoles 26 del corriente en el estadio Ciudad, mientras que el “Negro” bandeño lo hará el viernes 28 en el Vicente Rosales.

El plantel de Quimsa retornó ayer a los entrenamientos, a las órdenes del entrenador Sebastián González, luego de disfrutar de tres días de descanso.

El conjunto fusionado ganó dos de los últimos tres partidos que disputó en la gira por la Mesopotamia y se mantiene al tope de las posiciones, con un récord de 15 victorias y 3 derrotas.

Olímpico, en cambio, viene trabajando en su estadio, a las órdenes de , con la mente puesta en ratificar todo lo bueno que mostró en los dos últimos partidos frente a Ferro en Caballito y ante Platense en el Vicente Rosales, que terminaron con victorias del “Negro”.

Hoy se producirá el arribo de Jeremiah Massey, quien retornará al club tras su paso por Baurú de Brasil y Urunday de Uruguay. El ala pívot estadounidense, de 2,02 metros y 37 años, llega para reemplazar al ruso Dmitry Flis.

Por su parte, Obras Basket se presentará en Santiago del Estero con un nuevo extranjero. Se trata de Augustin Fairell, un interno de último paso por el Brussels de Bélgica, en el que promedió 10.5 puntos, 6.5 rebotes y 1.1 asistencias en 20.7 minutos por aparición.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy