Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucca Guercio avanza: semifinalista en singles y finalista en doble

21/02/2020 03:09 Deportivo
Escuchar:

Lucca Guercio avanza: semifinalista en singles y finalista en doble Lucca Guercio avanza: semifinalista en singles y finalista en doble

Lucca Guercio se metió entre los cuatro mejores de la categoría U14 en la Copa IND Cachantun 2020, que se juega en Santiago de Chile y que forma parte de la Gira Sudamericana Juniors Cosat.

El tenista santiagueño, preclasificado número uno, venció ayer al colombiano Mateo Castañeda, número 8, por 6/3 y 6/4 y se convirtió en semifinalista en singles.

Hoy, desde las 9.30, enfrentará al paraguayo Thiago Drozdowski, número 4, en busca del pasaje a la gran final.

Para llegar a esta instancia, el santiagueño eliminó anteriormente al chileno Martín Rivera (6/0 y 6/1), al colombiano Miguel Tobón (6/4 y 6/3).

En dobles, Guercio y el brasileño Nicolás Olivera vencieron al chileno Francisco Durán y al ecuatoriano Ernesto Picco por 6/2 y 6/3 para acceder a la final.

Hoy, no antes de las 14, Guercio/Olivera enfrentarán al estadounidense Darwin Blanch y al peruano Luis José Nakamine, en busca del título.

Lucca Guercio representa al Santiago Lawn Tennis Club, donde trabaja con un equipo de profesionales, entre los que están Claudia Céspedes, Felipe Herrera, Julio Morales y Emanuel Gallo, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy