Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Horror y conmoción en Puerto Deseado: violaron a una mujer y arrojaron por un acantilado a su hijo de 4 años

21/02/2020 10:17 Policiales
Escuchar:

Horror y conmoción en Puerto Deseado: violaron a una mujer y arrojaron por un acantilado a su hijo de 4 años Horror y conmoción en Puerto Deseado: violaron a una mujer y arrojaron por un acantilado a su hijo de 4 años

Un terrible y violento hecho ocurrió ayer en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, en donde dos delincuentes atacaron a una mujer para violarla y asesinaron a su pequeño hijo de apenas 4 años, arrojándolo por un acantilado.

De acuerdo con lo informado por Télam, el hecho ocurrió cuando la mujer y el niño paseaban por la playa de Punta Cavendich. Habían llegado desde Salta para visitar a un hijo mayor de la mujer y fueron a pasear solos por el lugar, ubicado a un kilómetro del centro.


Te recomendamos: Denunció que su padre la violó por 20 años y la obligó a tener cuatro hijos


Sin embargo, fueron atacados por dos hombres que tras amenazarlos con un arma blanca, los llevaron hasta una zona rocosa de la Cueva de los Leones. Allí, uno de los hombres abusó sexualmente de la mujer, mientras el otro le puso un cuchillo en el cuello al nene.

Como la víctima comenzó a pedir auxilio a los gritos, los maleantes la atacaron a piedrazos y creyendo que estaba muerta, se llevaron al niño y lo empujaron por el acantilado. Ella salió desesperada a pedir ayuda y fue auxiliada por una vecina que llamó a la policía.

Uno de los acusados sería un exconvicto que durante el abuso sexual repitió que "no quería volver a la cárcel". Los policías realizaron un operativo cerrojo para encontrar a los asesinos del nene, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida. Murió por los golpes de la caída.

El caso fue caratulado provisoriamente por los delitos de “abuso sexual, lesiones y homicidio”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy