Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Banda: desbaratan una banda que vendía drogas en el barrio Agua y Energía

21/02/2020 10:31 Policiales
Escuchar:

La Banda: desbaratan una banda que vendía drogas en el barrio Agua y Energía La Banda: desbaratan una banda que vendía drogas en el barrio Agua y Energía

En las últimas horas, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un amplio operativo policial en la ciudad de La Banda, más precisamente en el barrio Agua y Energía, lo que derivó en detenciones y secuestros de bienes, drogas y vehículos.

El primero de los allanamientos se realizó en Combate de los Pozos y Colectora del Canal. En la vivienda en cuestión se encontraron 144 gramos de cocaína, 69 gramos de marihuana, una balanza digital, tres teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento.

En inmediaciones de Chile y Combate de los Pozos, se realizó el segundo operativo. En el lugar se secuestraron 39 gramos de cocaína, elementos de estiramiento y corte, tres celulares, balanza de precisión y un revólver de calibre 32 largo. Asimismo, se produjo la detención de una mujer, mayor de edad. En otra vivienda, a escasos metros, se secuestró 205 gramos de cocaína.

Por último, en cercanías de la intersección de Chile y Canal, se secuestraron 496 gramos de marihuana dispuestos en 13 envoltorios, una licuadora y balanza con restos de sustancia, elementos de corte y fraccionamiento, dos celulares, un Fiat Siena, un Chevrolet Meriva, una moto y se detuvo al propietario del lugar.

El oficio judicial, firmado por el juez de Control y Garantías Banda y Robles, Dr. José Luis Torrelio, y solicitado por la fiscal Flavia Torres, permitió la desarticulación de una peligrosa banda que operaba en la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy