×

Habló el padre del nene arrojado por el acantilado: “Mi esposa solo repite `mi bebé, mi bebé´”

El hombre dijo que no puede creer lo que ocurrió y pidió ayuda para viajar a acompañar a su esposa. "Estoy en shock", dijo.

- 12:08 Policiales

El país sigue conmocionado por el brutal crimen de un nene de cuatro años que antes de ser tirado por un acantilado, fue testigo del abuso sexual a su mamá, quien además fue atacada a piedrazos por dos delincuentes, en Puerto Deseado, Santa Cruz.

Celso Subelza marido de la mujer y padre del pequeño que falleció, dijo que se encuentra en shock y que su esposa está lastimada pero fuera de peligro y que sólo atina a lamentarse por su hijo.

"No se puede contener. Solo podía decir 'mi bebé, mi bebé'", relató al ser entrevistado en Rosario de la Frontera, lugar en donde vive.


Te recomendamos: Horror y conmoción en Puerto Deseado: violaron a una mujer y arrojaron por un acantilado a su hijo de 4 años


Celso explicó que su esposa viajó muy feliz hacia Puerto Deseado, porque quería visitar a su hijo mayor que vive ahí desde hace tres años.

“Ella salió a caminar por la costa, siempre le gustaba, siempre salía porque le gustaba. Mi hijo se fue a trabajar y antes los dejó en la costa. Ella se quedó paseando hasta que mi otro hijo saliera y la pasara a buscar. Y ahí pasó eso, no lo puedo creer”, expresó entre lágrimas.

El hombre, que pidió ayuda para poder viajar a contener a su esposa, dijo que la mujer conocía la zona en donde fue atacada, ya que solía ir cada vez que viajaba.

Por otro lado, el director del hospital en donde la mujer permanece internada, dijo que la paciente está "muy conmocionada", pero que su vida no corre peligro. "Su único pensamiento es hacía su hijito", por lo cual recibe atención psicológica.

Más noticias de hoy