×

Los detenidos por la violación de una mujer y el crimen de su hijo “coinciden con los identikits”

Los individuos fueron demorados durante esta mañana y ya están a disposición de la Justicia.

- 15:00 Policiales

En las últimas horas, dos hombres fueron demorados, uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado, en el marco de la investigación por la violación de una mujer y el crimen de su hijo de cuatro años.


Te recomendamos: "Horror y conmoción en Puerto Deseado: violaron a una mujer y arrojaron por un acantilado a su hijo de 4 años"


Según lo informado por fuentes policiales, los rasgos de ambos detenidos coinciden con los identikits confeccionados por un artista de la fuerza en base al testimonio de la víctima.

“Eran dos hombres de contextura física delgada, estatura baja, aproximadamente 1,60 o 1,65 metros de altura, trigueños, uno de ellos ojos color negro y pelo ondulado”, aseguró la mujer que sobrevivió al brutal ataque.

¿Cuáles son los rasgos distintivos de los acusados?

En relación al hombre que la violó, la mujer detalló que “tenía el rostro con cicatrices como 'acné', de entre 25 y 30 años de edad, de baja estatura, delgado, y puede tener lesión en rostro o cabeza producto de agresión de defensa de la víctima”.

Por otro lado, el que sostenía un cuchillo en la garganta de la criatura “era de unos 20 años de edad o menor, de similar estatura y contextura física de cabello ondulado”.


Más noticias de hoy