Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Robaron 15 mil pesos de un camión y fueron grabados por Alerta Banda

21/02/2020 15:37 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Robaron 15 mil pesos de un camión y fueron grabados por Alerta Banda VIDEO | Robaron 15 mil pesos de un camión y fueron grabados por Alerta Banda

En las últimas horas, desde Alerta Banda se difundió un video que sirvió para detener a los responsables de un robo. Los malvivientes habían sustraído aproximadamente 15 mil pesos en efectivo desde un camión.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones del cruce entre Ruta 1 y Calle 7, en el barrio San Fernando, en las primeras horas del jueves 13. Un camión de una empresa de gaseosas estaba estacionado para descargar mercadería.

Dos individuos, a bordo de un motovehículo, abordaron el pesado rodado y tras tomar el dinero se dieron a la fuga.

La denuncia fue radicada por parte de los damnificados y gracias al trabajo del Central de Monitoreo, se pudo determinar cómo se sucedieron los hechos e identificar a los delincuentes.

La Brigada Interna de la Comisaría 47ª y el fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, realizaron dos allanamientos en el barrio Menéndez, donde se secuestró dinero en efectivo, la motocicleta utilizada en el atraco, armas de fabricación casera y se detuvo a los presuntos autores del robo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy