Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Véliz lleva La Bestia Tropical y Acosta todo su canto social, al Festival del Artesano

21/02/2020 20:41 Pura Vida
Escuchar:

Véliz lleva La Bestia Tropical y Acosta todo su canto social, al Festival del Artesano Véliz lleva La Bestia Tropical y Acosta todo su canto social, al Festival del Artesano

Marcelo Véliz y Claudio Acosta son dos de las figuras santiagueñas que actuarán en el Festival Nacional del Artesano “Por los Niños”.

En una entrevista con EL LIBERAL, Véliz dijo que participar de este espacio es “algo muy importante que veníamos buscando desde hace un tiempo. Para nosotros, humildemente, es un orgullo representar a la guaracha santiagueña en este festival de envergadura que son festivales folclóricos, pero que en estos últimos tiempos pasaron ser festivales de música popular”.

Adelantó que este jueves, día en que cantará, presentará “La Bestia Tropical”, último CD, además de los clásicos de su repertorio.

Por su parte, Acosta consignó: “Ojo de Agua es un centro turístico y cultural de nuestra provincia. Tiene una conexión directa con la provincia de Córdoba y con todo lo que ello sugiere turísticamente hablando. Y demuestra, año tras año, esa región de nuestra provincia tiene cada vez mucho más para dar en lo turístico y lo cultural. En lo personal, es una región plena y llena de amigos. Estamos llevando nuestra propuesta una vez más y es una felicidad enorme la que tengo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy