×

Se filtraron las primeras imágenes del nuevo Batman en el cementerio de Glasgow

- 20:54 Pura Vida

Imágenes no autorizadas que se tomaron en el exterior del cementerio de Glasgow, Escocia, permitieron conocer ayer el traje que utilizará y la motocicleta del nuevo Batman, que el realizador Matt Reeves dará a conocer en cines en junio de 2021.

Un video de una toma en la que Batman resbala en la calle y cae de la moto y fotografías tomadas sin autorización durante el rodaje se subieron a las redes.

Las imágenes se viralizan una semana después de que Reeves diera a conocer una prueba de cámara de 55 segundos donde sobre un fondo brumoso y virado al rojo se veía un segmento de la nueva capa del hombre murciélago, que estará interpretado por Robert Pattinson.

La diferencia entre las fotografías de ayer y las imágenes que mostró Reeves es que ahora se ve a Batman de cuerpo entero y a la luz del sol, pudiendo analizarse todos los elementos del nuevo traje del personaje, que en esta franquicia ofrecerá una nueva caracterización estética y psicológica del enigmático superhéroe creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939 en un cómic de la editorial DC.

Tim Burton (1989 y 1992), Joel Schumacher (1995 y 1997), y Christopher Nolan (2005, 2008, 2012), son los realizadores que dieron vida a sus particulares visiones del hombre murciélago y multimillonario de Ciudad Gótica, Bruno Díaz.

En el filme de Reeves, que llevará por título “The Batman” y que comenzó su rodaje el 27 de enero pasado, Pattinson compartirá elenco con Collin Farrel como el “Pingüino”, Zoe Kravitz como “Gatúbela”, Paul Dano como “Acertijo”, John Turturro como un capo de la mafia de Ciudad Gótica y Andy Serkis como Alfred.


Más noticias de hoy