Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer denunció misterioso robo hormiga de U$S 4.000 y apuntó contra una empleada doméstica

María Alejandra Holgado recibió la presentación de la damnificada con aspectos clave de la desaparición del dinero

María Alejandra Holgado recibió la presentación de la damnificada, con aspectos clave de la desaparición del dinero.

21/02/2020 21:58 Policiales
Escuchar:

Mujer denunció misterioso robo hormiga de U$S 4.000 y apuntó contra una empleada doméstica Mujer denunció misterioso robo hormiga de U$S 4.000 y apuntó contra una empleada doméstica

La fiscal María Alejandra Holgado encabeza una investigación surgida a partir de la denuncia de una vecina de un barrio capitalino, quien descubrió el faltante de U$S 4.000 de su vivienda, y sospecharía de su empleada doméstica.

Según lo expuesto por la damnificada, notaba el faltante de la divisa estadounidense desde mediados del año pasado, en cantidades pequeñas.

Finalmente, la propietaria de la vivienda se decidió a hacer la denuncia, lo que motorizó las acciones del Ministerio Público Fiscal.

Las sospechas

La empleada en cuestión residiría en el barrio Siglo XXI y su hermano también estaría en la mira de la investigación, en el barrio Belén.

En ese sentido, Holgado solicitó al juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo, la orden judicial para allanar los domicilios tanto de la empleada doméstica como el de su hermano, con el propósito de buscar y secuestrar elementos de valor y el dinero.

Mientras tanto, la policía trabaja con testimoniales e indagando en el entorno de la denunciante.

Pese al hermetismo policial, se sabe que la denunciante habría aportado detalles importantes, los cuales son chequeados ahora.

Bienes materiales

Del mismo modo, los policías indagarían en el nivel de vida de los denunciados, sin que surgiesen “sorpresas” recientes.

Igualmente, la Fiscalía interpretraría que el paso del tiempo siempre juega a favor del no esclarecimiento de cualquier delito.

Desde esa certeza, espera luz verde para arribar a las dos viviendas, en el B° Siglo XXI y en el B° Belén.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy