Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Newell''s no tuvo piedad de Colón y lo goleó por 4 a 0

21/02/2020 22:44 Deportivo
Escuchar:

Newell''s no tuvo piedad de Colón y lo goleó por 4 a 0 Newell''s no tuvo piedad de Colón y lo goleó por 4 a 0

Newell's fue demasiado para Cólon en su estadio. La Lepra mostró todo su repertorio y goleó a un débil Sabalero por 4-0, en un encuentro en el que brillaron sus máximos referentes. Con esta victoria, el equipo se metió en zona de Copa Sudamericana y sueña con llegar más alto.

El equipo de Frank Kudelka pegó de entrada gracias a un gol de Maximiliano Rodríguez, quien la empujó en el área y abrió la cuenta a los 12 minutos de iniciado el partido. Si algo le faltaba al Sabalero, fue la expulsión de Rodrigo Aliendro, por roja directa.

Sobre el final de la primera mitad, Pablo Pérez, la figura de la cancha, definió cruzado y aumentó la diferencia a 2-0 en su vuelta al Coloso.

El complemento fue todo de Newell's, que llegó al tercero gracias a un lindo cabezazo de Luis Leal y decoró el marcador a través de un gran tiro libre de Cristian Lema. Las tribunas fueron una fiesta para el dueño de casa y una pesadilla para los dirigidos por Diego Osella, que están en zona de descenso y no levantan cabeza además de jugar mal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy