Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre tendrá dos cambios mañana en San Juan para enfrentar a San Martín

A pesar del mal momento futbolístico en Mitre se trabajó en la semana siempre con una sonrisa

A pesar del mal momento futbolístico, en Mitre se trabajó en la semana siempre con una sonrisa.

21/02/2020 22:49 Deportivo
Escuchar:

Mitre tendrá dos cambios mañana en San Juan para enfrentar a San Martín Mitre tendrá dos cambios mañana en San Juan para enfrentar a San Martín

El plantel de Mitre emprendió anoche su viaje con destino a la provincia de San Juan, donde mañana enfrentará, desde las 19, a San Martín, en el marco de la decimoctava fecha de la zona A de la Primera Nacional. Yamil Possi será el árbitro en tierras cuyanas.

Tras la práctica realizada ayer, la última en nuestra provincia, el entrenador “aurinegro” definió el equipo que pondrá en cancha mañana ante el “Santo”.

El DT uruguayo realizará dos cambios con respecto al elenco que viene de caer en la fecha pasada ante Atlanta por 1 a 0, en el barrio 8 de Abril.

Vuelve Ojeda

El arquero Luis Ojeda, ausente en el partido pasado por el fallecimiento de su madre, regresó el miércoles pasado de Santa Fe y defenderá mañana el arco aurinegro, en reemplazo de Emilio Di Fulvio.

Además, el DT se decidió por un cambio táctico en la zona defensiva, con el ingreso de David Valdez en lugar de Matías Moisés, uno de los referentes del plantel santiagueño.

En consecuencia, los once que arrancarán mañana el cotejo ante San Martín, en San Juan, serán: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, David Valdez y Mauro Maidana; Juan Alessandroni, Guillermo Farré, Marcos Rivadero y Agustín Verdugo; José Torres y Pablo Burzio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy