Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC afrontará un partido de alta complejidad ante Villa San Martín de Resistencia

21/02/2020 22:57 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC afrontará un partido de alta complejidad ante Villa San Martín de Resistencia Independiente BBC afrontará un partido de alta complejidad ante Villa San Martín de Resistencia

Independiente BBC tendrá esta noche una misión de alta complejidad. Desde las 20.30, enfrentará a Villa San Martín, en la ciudad chaqueña de Resistencia, en busca de una victoria que le permita afianzarse en zona de clasificación a los playoffs de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El equipo de Fabián Daverio intentará recuperarse de la dura derrota que sufrió ante Oberá Tenis Club (101 a 87) en el Parnás, pero deberá levantar considerablemente el rendimiento, porque enfrente tendrá a uno de los mejores equipos de la competencia.

Villa San Martín venció en su último partido a Barrio Parque (88 a 66) como visitante, pero además se mantiene invicto en condición de local.

El cotejo de esta noche tendrá carácter de revancha del que disputaron el pasado 17 de diciembre del 2019, cuando Independiente BBC perdió 81 a 76 frente a Villa San Martín, en el Parnás.

Ganar esta noche será difícil, pero no imposible. El conjunto santiagueño deberá comprometerse al máximo con el aspecto defensivo para fortalecer sus chances de quedarse con la victoria en calidad de visitante, que se ha convertido en su principal cuenta pendiente en lo que va de la temporada 2019/20.

Por su parte, esta noche, desde las 21.30, se jugarán dos partidos de la Conferencia Sur: Ciclista Juninense vs. Racing de Gualeguaychú y Petrolero Argentino de Plaza Huincul (con Máximo Vélez) vs. Quilmes de Mar del Plata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy