×

El CCB continuará dictando el taller “Mascarada... es tiempo de carnaval”

Del taller a cargo de la profesora Verónica Ledesma, pueden participar chicos de 5 a 11 años de edad.

- 23:23 Santiago

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) informó que continuará dictando los días martes 25 y jueves 27 próximos, de 19 a 20.30, el taller de arte “Mascarada... es tiempo de carnaval”, que estará a cargo de la profesora Verónica Ledesma y destinado a niños de 5 a 11 años.

En el mismo, los niños aprenderán sobre esta celebración, que en la Argentina tiene gran importancia y se realiza de maneras diversas de acuerdo con la región geográfica cultural. Esta propuesta tiene por objetivo transmitir a los más pequeños las características de estas manifestaciones culturales en nuestro país y en otros puntos del planeta.

Instancias

La parte conceptual del taller se complementa, en una segunda instancia, con una actividad recreativa en la que los niños haciendo alusión a la festividad, confeccionaran mascaras, antifaces y ornamentos coloridos creando sus propias fantasías.

Teniendo en cuenta que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación), así como también toda la información que se requiera.

Por otro lado, la institución cultural de nuestra provincia, informó que continúan los ensayos de los coros, de niños y de jóvenes, y que los interesados en incorporares todavía tienen tiempo de hacerlo.


Más noticias de hoy