Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Reprogramaron el Festival del Quebracho en la ciudad de Tintina

S�bado 29 de febrero a las 22 y domingo 1 de marzo desde las 14 ser�n los días

Sábado 29 de febrero a las 22 y domingo 1 de marzo desde las 14, serán los días.

21/02/2020 23:34 Interior
Escuchar:

Reprogramaron el Festival del Quebracho en la ciudad de Tintina Reprogramaron el Festival del Quebracho en la ciudad de Tintina

La edición número 16 del Festival del Quebracho, en Tintina, departamento Moreno, fue reprogramada, según lo anunciaron desde la Municipalidad de esta ciudad.

Las nuevas fechas previstas son el sábado 29 de febrero a partir de las 22; y el domingo 1 de marzo será la segunda jornada a partir de las 14, con la tradicional trinchera de carnaval.

El intendente Luis González manifestó que “sólo en la noche del sábado se cobrará una entrada general con precio accesible y en la segunda jornada, el día domingo, la entrada será libre y gratuita para todos”.

El jefe comunal hizo extensiva la invitación a las familias de la ciudad, pueblos vecinos, así como también a la gente de todo el país, para disfrutar juntos, de un gran evento en el que habrá música para todos los gustos con artistas destacados que seguramente brindarán un gran espectáculo en el festival. “Es por eso que invito a todos a vivir y disfrutar de dos jornadas especiales en Tintina, la Capital del Quebracho”, concluyó González.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy