×

Todo listo para la segunda noche del “Carnaval de la Familia” en el Club Olímpico

- 23:51 La Banda

Impuesto por una larga tradición, el “Carnaval de la Familia” organizado por el Club Ciclista Olímpico regresa hoy con su segunda jornada, de las tres programadas para este verano 2020. En esta ocasión la fiesta estará animada por Rodrigo Tapari, La Banda del Petiso y Sol Latino.

Según informaron los organizadores, el próximo encuentro será el 29 de febrero. La cita es en el predio de Ameghino Nº 114 de la ciudad de La Banda, que siempre convoca masivas concurrencias de público.

Además, habrá sorteos, mucho cotillón y venta de comida y bebida a cargo de las distintas disciplinas del club. También se podrá adquirir espuma, soda, témperas y todo el cotillón para jugar al Carnaval.

Según indicaron los organizadores, el “Carnaval de la Familia” es uno de los acontecimientos sociales más esperados, no sólo por la comunidad de La Banda, sino por todo Santiago del Estero y provincias vecinas. Es el punto de reunión obligado para disfrutar entre amigos, en un clima sano y ameno para todas las edades.

Se anticipan que las entradas tendrán precios populares.


Más noticias de hoy