×

Invitan a un desfile murguero para mañana en un circuito armado sobre la avenida San Martín

Con “Murga La Telesita”; “Los Ilustres del Carnaval”; “Los Murgueros del Oeste”; “Los Incomparables de la Loma” y “Los Elegantes del Carnaval”.

- 23:52 La Banda

Continuando con los festejos por los 10 años del Centro Cultural Telesita, este domingo 23 de febrero desde las 20 tendrá lugar el “Gran Desfile Murguero de Carnaval”, organizado por la primera murga creada en la ciudad de La Banda: “Murga La Telesita”.

La velada contará con la participación de las murgas: Ilustres del Carnaval, Los Murgueros del Oeste, Los Elegantes del Carnaval y Los Incomparables de La Loma, todas de Santiago Capital.

Este evento está auspiciado por la Municipalidad de la ciudad de La Banda y su Subsecretaría de Educación y Cultura. Tiene como objetivos devolver a las calles de nuestra ciudad lo que fuera la alegría y sana diversión familiar de los corsos de antaño y también difundir el género de las murgas para que en cada barrio de la ciudad los niños, jóvenes y adultos encuentren una actividad artística que los congregue.

Apoyo comunal

El evento cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, desde donde destacaron que el evento se realiza en el marco del 10º aniversario “del Centro Cultural Telesita que realiza un destacado trabajo social y cultural en el barrio La Fraternidad”.

Al respecto, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, señaló: “No quisimos dejar de estar presentes en esta celebración de esta institución tan prestigiosa en la ciudad y que trabaja en beneficio de la comunidad de la zona del barrio La Fraternidad, especialmente con los niños a quienes les inculcan valores fundamentales y el amor por la cultura y el arte”.


Más noticias de hoy