Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 22 de febrero de 2020

21/02/2020 23:59 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 22 de febrero de 2020 FÚNEBRES | 22 de febrero de 2020

Fallecimientos

Estela Guillermina Brandán (La Banda)

Sara Ramona Almada

Tomás Sandri

Lidia Mercedes Sequeira (La Banda)

Roberto Juvenal Banegas

Luis Enrique Cisterna

- Raúl Sosa (Dpto. Figueroa)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALMADA SARA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/20|. Sus hijos Nicolás, Belarmina, Azucena, Mario, Hugo, Juan, Rubén, Francisca, sus nietos, bisnietos y demás familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio Vuelta la Barranca Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

ARIAS, RUBéN EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Sus sobrinos Marta, Cristina, Mario, Ramón Perez y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ARIAS, RUBéN EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Daniel Privitera, su esposa Cristina Perez e hijos, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ARIAS, RUBéN EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Su hno. pol. Carlos Pérez, Marta Infante, sus sobrinos Andrea y Fabián participan con profundo dolor su fallecimiento, deseando a sus hijos Dany, Vero y Diego encuentran pronta resignación a tan irreparable pérdida. Ruegan una oración en su memoria.

BANEGAS, ROBERTO JUVENAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/20|. Su esposa Noemí Peralta, sus hijos Walter, María Luján, h. político Georgina Guzmán, nietos Agustín, Ayelén, Valentino y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy a las 9 horas en el cementerio La Piedad. Cob. Caruso Cia. Argentina de Seguros. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

BAU, SARA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/20|. Luis Marhe, Luisa de Marhe y sus hijos Ricardo, Cecilia y Virginia, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.

BAU, SARA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/20|. Participan con mucho dolor su fallecimiento. Dora Jorge de Marhe, Dorita Marhe y sus hijos Eduardo, Carlos y Gabriel.

BAU, SARA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/20|. Compañeros del Hospital de Neumología " Dr. Gumersindo Sayago" de su hija Cecilia participan co profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

BAU, SARA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/20|. Martín y Marcia y sus hijos Facundo y Gonzalo participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BAU, SARA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/20|. Ernesto Richard y María Mercedes Ayud participan con dolor su fallecimiento, acompañan a su flia. en este momento difícil. Se ruega oraciones en su memoria.

BAU, SARA GRACIELA

BAU, SARA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/20|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin y su alma descanse en paz". Sergio Marinoff, Silvina Manfredi y sus hijos: Agostina, Silvina, Florencia y Sergio, participan con profundo dolor de su fallecimiento y elevan oraciones en su nombre.

BAU, SARA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/20|. Fernando y Rolando Giribaldi con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Verte y saludarte nos era muy grato por la vieja amistad de nuestras familias. Rogamos oraciones en tu querida memoria.

BAU, SARA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/20|. Justo Alegre, su esposa Silvia Assef, Migui y Rosi Assef con sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de Graciela, acompañando a su esposo e hijos y demas familiares en este dificil trance quen les toca vivir. Deseándoles pronta resignación. Elevando oración en su memoria. Que descanse en paz.

BAU, SARA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/20|. Enrique ávila, Mirta Vicente y sus hijos, con todo dolor, participan su fallecimiento y quieren abrazar fuertemente a Cacho y sus hijos, ofrecemos oraciones acompañando a Graciela en su camino de paz.

BAU, SARA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/20|. Sus amigos Ricardo y Lali Sexer, conmovidos profundamente por su deceso, acompañan a su esposo Cacho Jorge e hijos en este duro trance.

BAU, SARA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/20|. Adriana Pautasso, Soledad, Becko y Dr. Carlos Carrizo participan con dolor su inesperada partida a la casa del Señor y acompañan con muchísimo cariño a don Jorge y familia. Rogamos oraciones en su memoria.

BOLOGNINI DE CARBONI, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 21/2/20|. Laila Faisal de Basbús, sus hijos Silvana y Germán Basbús, su esposa Gabriela Zavaleta con sus hijos Ignacio y Emma participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en la memoria de la querida Teté.

BOLOGNINI DE CARBONI, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 21/2/20|. "Yo soy la resurrección, el que cree en mi, aunque muera vivirá" (Juan 11,25). Julia Sosa, Jorge Milki, sus hijos y nietos: Facundo Milki, María Eugenia Ulloa e hijos; María Julia Milki, Ricardo Montenegro e hijos; María Elvira Milki ,Luis Bau e hijos y María ángela Milki, Roberto Arnedo e hijo, hoy participamos con pena tu partida sabiendo que ya descansas en los brazos de Jesús y María. Gracias por haber sido parte de tu hermosa vida, quedando así en el corazón de todos nosotros.

CISTERNA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/20|. Su madre Blanca, sus hermanos Ana, Miguel y Juan Carlos y sobrinos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11 hs. en el cementerio La Piedad. C. de duelo. Calle 17 N° 370 B° Mosconi. Caruso Cia. de Seg. SA- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORONEL, OLGA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/20|. Su esposo, hijos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 hs. en el cementerio La Piedad. Ceremonial, Exequias y tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CORONEL RAMíREZ, JORGELINA NAHIR

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. "Señor ya está ante ti, recíbela en tu Reino". Su sobrina Cristina Zuaín, su esposo Orlando Videla, sobrinos nietos Federico, Luciana, Carlos y María Grazia con sus respectivas familias, despiden con dolor a la querida tía Melva. Rogamos oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Julián A. Serrano, su esposa Ana María Asencio y sus hijos Joaquín, Josefina y Julián y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de la sra. madre de su amiga Silvia Kairuz. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. "No llores si me amas... si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo... Las amigas de su hija Tota. Graciela Quiroga, Graciela Paz de Villalba, Liliana Miana de Bravo, Magdalena Baudano de Brao, Pori Rojas de Sequeira y Cecilia Coronel de Blanco y sus respectivas familias, acompañan con profundo dolor su partida al Reino de Dios, elevando oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Tus hermanos del corazón. Cecilio, Susy, Rosa, Sara, Luis Hector Karan, acompañan a su familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. El decano Normalizador Med. Esp. Eduardo Lian Allub y el Equipo de Gestión de la Facultad de Ciencias Médicas- UNSE, acompañan en su dolor a la secretaria de administracion de la UNSE Ing. Rosa Alicia del Valle Kairuz, por el fallecimiento de su señora madre Lopez de Kairuz, Melva ocurrido el 20 de febrero del corriente año en la ciudad de Santiago del Estero. Rogando a Dios por su eterno descanso.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. La comunidad que integra la Facultad de Ciencias Médicas- UNSE manifiesta sus condolencias a la Ing. Rosa Alicia del Valle Kairuz por el fallecimiento de su señora madre Lopez de Kairuz, Melva ocurrido el 20 de febrero del corriente año en la ciudad de Santiago del Estero. Rogando a Dios por su eterno descanso.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Med. Esp. Mathias Qüesta Laudani y flia, manifiesta sus condolencias a la Ing. Rosa Alicia del Valle Kairuz por el fallecimiento de su señora madre Lopez de Kairuz, Melva ocurrido el 20 de febrero del corriente año en la ciudad de Santiago del Estero. Rogando a Dios por su eterno descanso.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Familia Lencina, acompaña a sus amigas Silvia y Tota por el fallecimiento de su madre. Rogamos oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Alicia Virginia Guzmán, acompaña con profundo dolor a sus hijas Silvia, Tota y respectivas familia en el ddolor. Eleva oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Pedro Ramón Guzmán López y sus hijas María Alicia, María Virginia y Catalina María, acompañan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Machy, Yuma y Torito Kairuz, participan con profundo dolor su partida y acompañan a sus primas Silvia y Tota en este difícil momento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. José Oscar Kairuz, Mirta, Nahir y Amira, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevamos oraciones en su memoria. sus restos fueron sepultados en el cementerio de Malbrán.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Los compañeros de la Secretaria de Administración de la UNSE; Susana Guzman, Maria M. Lavasse, Sergio Fernandez, Gabriela Mossier y Fernando Sánchez, acompañan en el dolor por el fallecimiento de la mamá de Rosa A. Kairuz y flia., Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. "El Señor te llamó a su lado". Descasa en paz. Juan Domingo Clerici y flia., participan con pesar su partida y ruegan por su alma.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. José Romaní, Nora Moya, hijos y nietos, participan con dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra amiga Tota y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Leopoldo David, Claudia Giménez y sus hijos Franco y Virginia, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Tota y acompañan a su familia en este triste momento.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Daniel Fernández y Familia, participan su fallecimiento.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Alfredo Pianezzola, Silvia Toscano y sus hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijas y sus respectivas familias en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Dr. Eduardo Gómez Colombo y Elsa Elías de Gómez Colombo, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos Silvia y Daniel en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Marta Alicia Guzmán María Virginia, Catalina María junto a sus parejas Gustavo, Santiago y Marco, acompañan con inmenso dolor a Silvia y familia en estos doloroso momentos.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. María Helena Herrera de Flores e hijos, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. "Querida Melva que Dios y los ángeles te reciban en su Santa Gloria". Tus vecinos familias de Luis E. López y Antono Storniolo, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Roberto Palau, Susana Fiad de Palau y flia., participan su fallecimiento y acompañan con cariño a sus hijos Silvia y Daniel. Elevan oraciones por su eterno descanso.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Pedro Ramón Guzmán López y sus hijas María Alicia, María Virginia y Catalina María, acompañan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Marita Montenegro participa su fallecimiento y acompaña con mucho cariño a Silvia y Daniel, esperando una cristiana resignación. Ruega una oración en su querida memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Autoridades, docentes, Nodocentes y estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias y de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la UNSE, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Ing. Rosa Alicia del Valle Kairúz, Secretaria de Administración de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Claudia Zeman participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Martín y Marcia y sus hijos Facundo y Gonzalo participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Marité Russo, Nancy Morales, Publio Araujo, Elizabeth Cardozo y Sergio Gerez, Secretaría Privada del rectorado de la UNSE participan con pesar su fallecimiento, ruegan por el eterno descanso de su alma y acompañan con mucho cariño a su hija, secretaria de administración de la UNSE Ing. Rosa Alicia Kairuz.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Miguel ángel Rodríguez y Cristina Frediani participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos Silvia, Tota, Daniel y Raúl y a sus queridos nietos en este momento de gran tristeza. Se ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. La profunda congoja que tu partida ha sumido en nuestros corazones; valga de sublime plegaria ante Dios todopoderoso, rogando por tu eterno descanso en el reino celestial. Pedimos resignación cristiana a su dolida familia y acompañamos en oración. Familia de Héctor Rebullida.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Melva querida, que en paz descanses, son los deseos de María Elena Herrera de Flores y sus hijos: Carlos Eduardo y flia., Raúl Humberto y flia., Pedro Guzmán e hijas y Mónica Viviana y flia. Rogamos una oración en su querida memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. "Que el amor y la misericordia de nuestro Señor sea derramada sobre toda esa querida familia en estos tiempos infortunados. Nuestro más sentido pésame". Emma Esther Elias de Seiler, sus hijos Mario Luis Seiler y Rubén Omar Seiler, hijas políticas Claudia Marcela Jerez y Marìa José Palazzi y sus nietos Maximiliano, Stefano, Nahimin, Hans y Nazareno participamos con profundo dolor su fallecimiento y rogamos se eleven oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. José Peretín, Miriam Abdala de Peretín y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Migui Ledesma y Susana Piga y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Adolfo Witte y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de nuestra amiga Silvia y ruega cristiana resignación a su familia.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. "Querida Melva ya descansas en paz. Que el Señor te reciba en su Reino y goces de paz y felicidad". Tota Filippa y Enrique Cazzaniga, sus hijos Quique, Gaby, Euge y Ricardo Cazzaniga Filippa, participan con profundo dolor su fallecimieto. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Acompañamos con cariño a sus hijas Silvia, Tota y familias en este difícil momento. Siempre recordaremos muy bien a nuestra apreciada señora Melva. Ya descansa en paz. Amilcar Buenvecino, Regina Pereyra, Alejandro Buenvecino y familia.

ORELLANA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Su esposo Hugo Sisti, sus hijos Pablo, Rosa, Valeria y William con sus respectivas familias, participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

ORELLANA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. "Yo soy la resurrección y la vida, él que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá". Sus hermanas Nelly, María, Juana, Antonia, Edith, Viviana y Miriam, hnos. políticos y sobrinos participan con mucho pesar su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

SANDRI, TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Sus padres Kike Sandri y Lorena Rodriguez, sus hermanas Camila y Luisa, su abuela Tere y su prima Julieta participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. Caruso Cia. de Seg. S.A.- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SANDRI, TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Niña Morales de Rodini, sus hijos Cacho y Rita junto a sus respectivas familias, acompañan a la familia en este difícil momento. Elevan oraciones por Tomás y para que su familia consiga fortaleza y consuelo.

SEQUEIRA, LIDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/20|. Sus hijos Marcelo, Angélica, Chiqui, Marta y Fabián, h. político, nietos y bisnietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy a las 11 horas en el cementerio La Misericordia. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

VáZQUEZ, MARíA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Sus padres Mario Antonio Vázquez, María Beatriz Gómez, sus hermanos Federico, Oscar, Lorena y demás fliares. participan el fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

VáZQUEZ, MARíA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. "Que brille la luz que no tiene fin". Autoridades del Instituto Superior del Profesorado Pcial. N° 1 acompañan con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos, ruegan oraciones en su memoria a quien fuera estudiante de la carrera de Biología.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ACOSTA, EVA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Tus hermanos Glenda, Blanca, Elsa Teresa, Norma y Alicia Acosta invitan a la misa a realizarse en la Pquia. del Pilar (B° Autonomía), hoy sábado 22 a las 20,30 hs, al cumplirse 9 días de su partida a la casa del Señor.

JUáREZ, RENé ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/19|. Su esposa Ramona, sus hijos Betty, Hugo, José Maria y María José, sus hijos politicos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará el domino 23 a las 10 hs. en la Capilla Maria Reina Inmaculada, con motivo de cumplirse 81 años de su natalicio y tres meses de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

MITRE DE NAVARRETE, FRANCISCA SOLANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/20|. Julia y Enrique Velarde a un mes de su fallecimiento acompaña al querido Ramón y sus hijos por irreparable pérdida. Ruega oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRANDáN, ESTELA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/20|. Su hermanas Francisca y Blanca, sobrino Exequiel, y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

LóPEZ, WALTER LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/02/16|. Dios te llevo al cielo, nosotros en nuestros corazones. A 4 años de tu partida elevamos oraciones en tu memoria. Tu madre Maruca, hermanos Raúl e Iris, tu hijo Mateo.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARCE, AMANDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Su esposo Luis Coronel, sus hijos Luis, Héctor, mario, Silvia, Pablo y Maxi y demás familiares, participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11 hs. en el cementerio de Arraga. HAMBURGO CIA. DE SEG. S.A.- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ISLA, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/20|. Compañeros de la Subsecretaría de Cultura y Turismo participan con dolor su fallecimiento, acompañan a su hija Silvia Medina Isla y elevan oraciones en su querida memoria.

ISLA, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/20|. Arq. Rodolfo Legname participa con dolor su fallecimiento.

SOSA, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Su esposa Marta Bravo, sus hijos Davi, Silvia, Daniel, Liliana y Néstor y demás familiares, sus restos fueron velados en Chañar Pozo. Dpto. Figueroa e inhumados en el cementerio de La Capilla. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy