×

Una niña confesó que su padrino abusó de ella en la orilla del canal

El imputado y su pareja, tía de la menor, se presentaron en la Comisaría manifestando que el acusado era víctima de “mentiras”. Quedó tras las rejas.

- 00:24 Policiales

La Dra. Carolina Torres -fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual de La Banda- ordenó la inmediata detención de un sujeto acusado de abusar de su ahijada, de 12 años.

El caso se conoció cuando el acusado, acompañado de su concubina -tía materna de la víctima- arribó a la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y contó que su cuñada los acusaba de haber sometido sexualmente a su hija.

Ante los uniformados, el acusado pidió realizar una exposición reservada. Mientras él se encontraba en la mencionada dependencia, arribó su cuñada junto a la menor, quien además de su sobrina es su ahijada.

La mujer pidió radicar una denuncia en contra del concubino de su hermana. Según sostuvo la madre de la menor su hija le confesó que su padrino (45) la había interceptado en la calle y la obligó a subir a su motocicleta.

Según explicó la madre de la menor, se encontraba descansando junto a sus otros hijos y cerca de las tres de la madrugada, su hija la despertó llorando, en medio de una crisis de nervios.

De inmediato comenzó a interrogar a la menor y fue entonces cuando la víctima le confesó que el lunes, cuando ella se encontraba paseando en inmediaciones de la compuerta del Bº Cuarto Centenario, fue sorprendida por el acusado, quien la tomó por la fuerza y la obligó a subir a su motocicleta para luego llevarla hasta la orilla del canal, en donde este la tiró al suelo, y le bajó sus prendas íntimas.

El depravado intentó accederla, pero la menor luchó y evitó que el depravado cumpliera con su objetivo. La mujer llamó a su ex concubino, padre de la menor, para contarle lo que había pasado, quien reside con el acusado, pero se negó a creer en el relato de su hija. Según contó la denunciante, en el transcurso de la mañana, el denunciado se acercó a su vivienda para dialogar, pero ella se negó y más tarde se trasladó a la mencionada dependencia policial para radicar denuncia penal. La representante del Ministerio Público Fiscal ordenó, además, que la menor sea trasladada al cuerpo médico forense para ser examinada. Mientras que el acusado quedó alojado en una comisaría y en los próximos días será indagado.


Más noticias de hoy