Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos sujetos terminaron presos por robar diez notebooks de una escuela

La policía
recuperó todo lo sustraído

La policía recuperó todo lo sustraído.

22/02/2020 00:27 Policiales
Escuchar:

Dos sujetos terminaron presos por robar diez notebooks de una escuela Dos sujetos terminaron presos por robar diez notebooks de una escuela

La policía logró recuperar diez notebooks que habían sido sustraídas desde el interior de un establecimiento educativo de la localidad de Santa María, tras un arduo trabajo investigativo.

Personal de la Departamental 16 de Los Flores trabajó bajo las órdenes del Dr. Martín Silva -fiscal a cargo de la causa-,realizó diligencias judiciales y logró esclarecer un robo perpetrado en la Escuela N° 36 Manuel Inspisuan de la localidad de Santa María.

Según revelaron las fuentes que trabajaron en el lugar, el procedimiento se realizó en las primeras horas de ayer en la localidad de Santa María, departamento Capital, donde se logró detener a dos sujetos -uno de apellido Serrano y otro Villavicencio- quienes tenían en su poder los aparatos tecnológicos que era utilizados por los alumnos del mencionada establecimiento.

Además, los efectivos hallaron en sus viviendas otros bienes que también habían sido denunciados como robados por las autoridades de la mencionada institución educativa.

Por fortuna, los efectivos lograron esclarecer el ilícito que golpeó duro a la comunidad educativa de la mencionada escuela que ahora tendrá tranquilidad y ppdrá comenzar las clases.

En los próximos días los detenidos serán trasladados al Palacio de Justicia para ser indagados por el Dr. Martín Silva, fiscal que está a cargo de la instruccion de la causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy