×

Sorprendieron a un niño en la puerta de su casa, lo amenazaron, le robaron la bicicleta y huyeron

Tras un trabajo investigativo, personal policial pudo recuperar el rodado y ya habría identificado a los malvivientes.

- 00:29 Policiales

Desaprensivos delincuentes sorprendieron a un niño, cuando estaba en la puerta de su casa en el barrio 25 de Mayo de La Banda, y tras amenazarlo le quitaron la bicicleta con la que la víctima jugaba.

La policía informó que el atraco se registró cerca de las 19.30 del jueves cuando los malvivientes -que aparentemente se movilizaban en una motocicleta- aprovecharon que el menor estaba solo para despojarlo del rodado.

Rápidamente los padres del niño se trasladaron hasta la Comisaría 56, donde informaron lo que había sucedido y además allí radicaron la denuncia.

De inmediato los efectivos arribaron a la zona y comenzaron con las averiguaciones. Luego de tareas investigativas, los efectivos obtuvieron datos certeros sobre la ubicación del rodado.

Durante la mañana de ayer se realizó un minucioso rastrillaje en un terreno baldío en inmediaciones de las vías a la altura del barrio Sarmiento, y localizaron la bicicleta.

Además se supo que la policía identificó a los supuestos autores quienes podrían ser puestos tras las rejas en las próximas horas.

Más noticias de hoy