Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol entregó los premios en efectivo a los ganadores del concurso mensual que realiza entre sus clientes

Dos ganadoras recibieron ayer su premio en la casa central de Tarjeta Sol en esta capital

Dos ganadoras recibieron ayer su premio en la casa central de Tarjeta Sol en esta capital.

22/02/2020 00:51 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol entregó los premios en efectivo a los ganadores del concurso mensual que realiza entre sus clientes Tarjeta Sol entregó los premios en efectivo a los ganadores del concurso mensual que realiza entre sus clientes

En el transcurso de una ceremonia que tuvo lugar ayer en la casa central de la empresa, directivos de Tarjeta Sol hicieron entrega de los premios en efectivo correspondientes a febrero, y que duplican aquellos que tienen un préstamo en Banco Santiago del Estero y se encuentren al día con el pago de las cuotas.

En esta oportunidad, ganaron 10.000 pesos María Estela Montes, del barrio Matadero, de la localidad de Los Juríes, quien se desempeña como empleada de la administración pública provincial; y Elsa Norma Cabrera, jubilada del barrio Telefónico de Yerba Buena- Tucumán.

Mientras que duplicaron su premio y se quedaron con 20.000 pesos, Adriana Isabel Lassaga, jubilada del barrio Independencia de La Banda; Norma Antonia Soria, jubilada de Machájhuay Huanchina, departamento Figueroa, Santiago del Estero, y Blanca Adelaida Pérez, jubilada del barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad.

La entrega estuvo presidida por el directivo de Tarjeta Sol, Roberto King, mientras que la supervisión la realizó la escribana Carmen Venegas de Karam.

Asistieron a la entrega dos de las ganadoras, mientras que a las restantes se les hará llegar su premio, ya que están radicadas en el interior de la provincia y en la vecina provincia de Tucumán.

Roberto King agradeció a las clientas ganadoras, por la confianza depositada tanto en Tarjeta Sol como en el Banco Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy