Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | San Lorenzo perdió ante Racing por 1 a 0

22/02/2020 01:11 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | San Lorenzo perdió ante Racing por 1 a 0 VIDEO | San Lorenzo perdió ante Racing por 1 a 0

Racing Club le ganó hoy 1-0 a San Lorenzo, en el estadio Nuevo Gasómetro, y le dio un nuevo golpe al equipo de Diego Monarriz, que se retiró del Nuevo Gasómetro bajo una lluvia de insultos y reclamos. 

En el marco de la antepenúltima fecha de la Superliga, la Academia rompió la paridad por el gol de Mauricio Martínez y luego controló las acciones con personalidad, frente a un San Lorenzo que dejó una muy mala imagen. 

Si bien sorprendió que Lisandro López sea suplente, el esquema planteado por Sebastián Beccacece dio sus frutos en el Bajo Flores y le permitió a Racing sumar tres puntos muy importantes en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2021. 

En un deslucido primer tiempo, Racing aprovechó una distracción en el fondo del Ciclón y se fue arriba al descanso. 

Antes del gol, San Lorenzo mostró una imagen muy conservadora, esperando demasiado al rival. Así y todo, el local tuvo la primera chance de riesgo, a los 21, con una chilena del paraguayo ángel Romero que salió apenas afuera. 

De inmediato, contestó Racing con un zapatazo del guaraní Rojas que pegó en el poste izquierdo, y en 29 llegó la ventaja, con un cabezazo de Martínez, entrando por el segundo palo, luego de un envío de pelota parada. 

Otra vez Romero fue el más peligroso de San Lorenzo, ya que a los 37 se lo perdió con un cabezazo por arriba. 

En el complemento, San Lorenzo hizo cambios, pero tampoco le encontró la vuelta a un partido que con el correr de los minutos se hizo cada vez más favorable para Racing. 

A los 25, el ingresado Licha López se la dejó servida a Rojas y el paraguayo remató, pero Torrico voló para evitar el segundo grito visitante. 

El Ciclón no tuvo respuestas, pese a contar unos minutos en cancha con Nacho Piatti, y se despidió el equipo bajo los insultos de los hinchas, que reprobaron la actuación. 

Síntesis del partido: 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; ángel Romero y Adolfo Gaich. Director técnico: Diego Monarriz. 

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Leonel Miranda, Matías Zaracho, Matías Rojas; Nicolás Reniero. Director técnico: Sebastián Beccacece. 

Gol en el primer tiempo: 29m Martínez (R). 

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Ignacio Piatti (SL) por Ramírez y Agustín Hausch (SL) por Coloccini; 12m óscar Romero (SL) por Palacios; 13m Lisandro López (R) por Reniero; 19m Alexis Soto (R) por Miranda; 28m Héctor Fértoli (R) por Martínez. 

árbitro: Silvio Trucco. 

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy