Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes rescató un punto valioso en Salta frente a Central Norte y sigue como único puntero

Central Norte y Güemes protagonizaron un duelo sin emociones en la capital salteña

Central Norte y Güemes protagonizaron un duelo sin emociones en la capital salteña.

22/02/2020 01:14 Deportivo
Escuchar:

Güemes rescató un punto valioso en Salta frente a Central Norte y sigue como único puntero Güemes rescató un punto valioso en Salta frente a Central Norte y sigue como único puntero

En el comienzo de una nueva fecha, el puntero salió a escena y pudo al menos rescatar un punto en la provincia de Salta.

Güemes no tuvo anoche su mejor versión, pero se trajo un valioso empate ante Central Norte 0 a 0 como visitante, en el marco de la fecha 20 de la Zona Norte del Torneo Federal A.

El conjunto de Pablo Martel sigue de esta manera siendo el único puntero de la zona, con 32 puntos, dos más que Chaco For Ever que lo podría superar esta fecha.

El cotejo de anoche, que se disputó en el estadio Padre Martearena de la capital salteña, fue deslucido y con pocas chances claras frente a los arcos.

Güemes sostuvo a un rival que lo complicó poco, y aunque contó también con algunas aproximaciones, el 0 a 0 fue el resultado que más se ajustó a lo que fue el trámite.

Bernal tuvo una situación muy clara a los 40’ del segundo tiempo, pero su remate se fue muy alto.

En la próxima fecha, el conjunto azulgrana recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima de Gualeguaychú y luego, chocará con Sarmiento de Resistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy