Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio termeño firmó convenio de cooperación con el Ministerio de Salud

El encuentro tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario ubicado en el sector “C” de Villa Balnearia

El encuentro tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en el sector “C” de Villa Balnearia.

22/02/2020 01:39 Política
Escuchar:

El municipio termeño firmó convenio de cooperación con el Ministerio de Salud El municipio termeño firmó convenio de cooperación con el Ministerio de Salud

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo firmó un Convenio de Cooperación con el Ministerio de Salud de la Provincia.

En representación del municipio de la “Ciudad Spa” lo hizo el intendente municipal, Jorge Mukdise, mientras que por la provincia firmó la titular del Munisterio de Salud, Lic. Natividad Nassif.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, ubicado en el sector “C” de Villa Balnearia.

Desde la comuna informaron que la finalidad de este convenio es establecer canales formales de articulación entre el Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Enfermedades Transmisibles por Vectores y la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, para evitar y reducir la morbimortalidad por dengue.

Compromiso

Luego de la rúbrica, los altos funcionario destacaron su compromiso de trabajo a través del acuerdo firmado, resaltando las importantes gestiones impulsadas por el Superior Gobierno de la Provincia en materia de salud.

Durante la actividad, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez, secretarios del Gabinete Municipal, de Coordinación, Raúl Lorenzo, de Gobierno Rodolfo Muzzolón, directores municipales, el Coordinador del CIS (Centro Integral de Salud) Dr. Luis Martínez, los directores de Salud, Dr. Néstor Reinal, de Maternidad e Infancia Dra. Liliana Brim además de representantes de instituciones intermedias, fuerzas de seguridad, personal municipal, vecinos e invitados especiales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy