×

Vittar coordinó la asistencia a varios centros educativos

- 01:40 Política

A semanas del inicio del ciclo lectivo 2020, el intendente José Vittar se reunió con las autoridades de 25 instituciones educativas de Campo Gallo y alrededores para coordinar la asistencia con personal dependiente de la municipalidad que prestará servicios en cada establecimiento, como también los trabajos de mantenimiento y mejoras en los edificios.

Este encuentro da continuidad al trabajo que Vittar realiza desde el inicio de su gestión con las instituciones educativas de la zona.

Vittar estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Zacarías Torres. Juntos tomaron nota de las inquietudes de los directores del Colegio Secundario Campo Gallo; del Jardín de Infantes Anunitay Nº 124, la Escuela Nº 1223, la Escuela Nº 703 y de la Escuela Nº 913. También estuvieron docentes de El Salado, San Francisco, Fisco Grande, Fisco Chico, El Bajo, El 70, La Frontera, Santa Cruz, Sol de Mayo Norte, Sol de Mayo Sur, Cuatro Esquinas, Agrupación Nº 86083, El Simbol, El Corrido, Río Muerto, San Antonio, El Milagro, La Paloma e Itinerario Campo Alegre.

Destacó el trabajo conjunto que realiza la municipalidad con el Gobierno de la provincia para la ejecución de tareas en beneficio de las instituciones educativas, tanto en materia de infraestructura edilicia, equipamiento y conservación de caminos.

Más noticias de hoy