×

Víctor Araujo sobre la terminal en construcción: “Es una obra muy importante para Fernández”

- 01:42 Política

El intendente Víctor Araujo visitó la obra de la nueva terminal que ya se encuentra en un 90% aproximadamente de su construcción y dijo que “en unos meses estaría ya terminada y lista para inaugurarse”

El jefe comunal de Fernández, acompañado por el secretario de Obras Publicas visitó la construcción de la nueva terminal que se encuentra en un estado avanzado de su construcción y próxima a finalizar.

En este sentido el intendente Araujo expresó: “Por suerte la obra está en un 90% de ejecución y en unos meses estaría ya terminada y lista para inaugurarse. Es una gran obra para Fernández, de una envergadura importante y se la realiza con recursos 100% provinciales”.

Además, adelantó que entre los objetivos para el corriente año, se encuentra una remodelación importante en el Centro Cultural, la reparación y reacondicionamiento del SUM del barrio La Loma y construcción de nichos en el cementerio “Cristo Redentor”.

Continuarán con la ampliación del edifico municipal por que “realmente se necesita espacio, es un edificio que está muy deteriorado, es un emblema para nuestra ciudad y más allá de que es una año complicado”, subrayó.

Araujo anunció, días atrás, la refacción del arco de entrada principal a la ciudad. También se refirió a la pavimentación de la calle Santa Fe con la colocación de 715m de pavimento articulado, a esto se le suma la reciente licitación por parte del Gobierno de la Provincia para la mejora de caminos en parajes por un monto de dos millones de pesos.


Más noticias de hoy