Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ruta 34: una familia se salvó de milagro tras volcar el auto en el que viajaban

Foto- Archivo

Foto: Archivo.

22/02/2020 11:19 Policiales
Escuchar:

Ruta 34: una familia se salvó de milagro tras volcar el auto en el que viajaban Ruta 34: una familia se salvó de milagro tras volcar el auto en el que viajaban

En las últimas horas, tres personas salvaron sus vidas de milagro luego de protagonizar un violento vuelco sobre la ruta nacional 34. El hecho ocurrió en cercanías de la localidad de Icaño, en el departamento Avellaneda.

Según fuentes policiales, el vehículo era conducido por Benito Moya, de 50 años, quien viajaba en compañía de Delicia Noraliz, de 48, y Tamara Moya, de 22. Viajaban desde la ciudad de Buenos Aires hasta nuestra provincia.

Los uniformados que trabajaron en el lugar pudieron determinar que no hubo otro vehículo involucrado, pero por el momento se tratan de determinar las causas por las que Moya perdió el control del rodado y terminó volcado sobre la banquina.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del Renault Sandero sufrió lesiones de consideración. Se encontraban en estado de shock y con algunas lesiones leves, pero de todos modos fueron derivados a un centro asistencial para que sean evaluados por el personal médico de la guardia.

Personal policial de la Comisaría 55ª estuvo a cargo de las tareas procedimentales de rigor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy