Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes golpearon y maniataron a un anciano para robarle $50.000 y un televisor

22/02/2020 12:35 Policiales
Escuchar:

Delincuentes golpearon y maniataron a un anciano para robarle $50.000 y un televisor Delincuentes golpearon y maniataron a un anciano para robarle $50.000 y un televisor

Un hombre de 71 años fue salvajemente asaltado por dos delincuentes que le propinaron una feroz paliza para escapar robando 50.000 en efectivo, un televisor de 32 pulgadas y una escopeta.

De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por la policía, el hecho ocurrió minutos antes de las 23, en la localidad La Reserva, ubicada en el departamento Río Hondo.

José Rufino Albornoz dijo que se encontraba mirando televisión cuando de repente lo sorprendieron dos desconocidos, que apenas ingresaron, le exigieron que entregara sus pertenencias. 


Te recomendamos: Ruta 34: una familia se salvó de milagro tras volcar el auto en el que viajaban


Lejos de ceder, el hombre se trenzó en lucha con los ladrones, quienes optaron por llevarlo a una habitación y dejarlo atado en la cama, mientras le cubrían el rostro con una sábana y con insultos, le pedían dinero.

Minutos después, los delincuentes escaparon llevándose $50.000 en efectivo, un TV y una escopeta. Tras liberarse, la víctima llamó a la policía, que por el momento continúa trabajando para ubicar a los ladrones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy