×

El autor de “El código Da Vinci” publicará un libro para niños

- 20:59 Viceversa

El escritor norteamericano Dan Brown, conocido por best-sellers como “El código Da Vinci” o “Ángeles y demonios”, incursionará en la literatura infantil con una obra que llevará por título “La sinfonía de los animales” y saldrá a la venta en la Argentina el próximo 1 de septiembre, en simultáneo con otros 26 países.

El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto o la confianza en uno mismo a través de una trama que combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los padres también puedan disfrutar de la experiencia interactiva compartida.

Ilustrada por Susan Batori, “La sinfonía de los animales” incluirá música clásica para niños, compuesta por el propio autor, que de este modo irrumpe en el género infantil con una obra que aúna dos de sus grandes pasiones, la literatura y la música.

El libro se podrá leer de manera tradicional, pero también se podrá disfrutar como “experiencia multisensorial” a través de la banda sonora compuesta por Brown.

El libro tiene una aplicación móvil asociada mediante la cual pueden descargarse las piezas musicales de una manera muy sencilla: la herramienta reproduce instantánea-mente la sinfonía apropiada en cada página, cuando la cámara de un dispositivo móvil se coloca sobre ella.

Más noticias de hoy