×

Intentarán mejorar y potenciar el servicio de trenes de la ciudad

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, consideró que es muy importante dialogar con todos los municipios del país.

- 21:23 La Banda

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, desarrolló nuevas gestiones a nivel nacional para impulsar mejoras en diferentes aspectos de obras, infraestructura y demás para la “Cuna de Poetas y Cantores”.

En la tarde del viernes fue recibido por Ricardo Lissalde, principal de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias del Estado Nacional (Adifse) con quien dialogó y analizaron el mejoramiento de los pasos a nivel y de la Estación de Trenes; a lo que receptó el compromiso de su visita y de la proyección a largo plazo de proyectos para perfeccionar y beneficiar a toda la provincia.

Durante la misma, Mirolo destacó la importancia que tienen los ferrocarriles para la ciudad, y para la provincia por lo que siempre refiere a la importancia de modernizar el servicio y ponerlo a la altura que merecen sus usuarios.

Trenes

En este viaje, Mirolo también pudo entrevistarse con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, con quien intercambiaron apreciaciones sobre diferentes proyectos a favor de La Banda como una ciudad de fuerte raíz ferroviaria. En este marco durante la reunión se plantearon diferentes puntos con el objetivo de mejorar y potenciar el servicio de trenes de la ciudad.

A su turno, el presidente de Trenes Argentinos consideró que es muy importante dialogar con todos los municipios del país, coordinando así una agenda federal de trabajo en relación a diferentes cuestiones.

Habilitaron la venta de pasajes en tren para abril

Luego de la suspensión del servicio de trenes de larga distancia Retiro - Tucumán por las intensas lluvias que afectaron el terraplén del tendido férreo en la vecina provincia, la prestación quedó totalmente normalizada y ya se pusieron a la venta los pasajes correspondientes al mes de abril, coincidente con el fin de semana largo por las Pascuas. Los boletos mantienen sus valores de $690, para viajar en Primera; $830, en Pullman; y $2410, en camarote (entran dos personas).


Más noticias de hoy