Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su concubina y a su ex pareja y las amenazó de muerte

Trabajó en el
caso la Dra Marta Elena Ovejero

Trabajó en el caso la Dra. Marta Elena Ovejero.

22/02/2020 22:23 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su concubina y a su ex pareja y las amenazó de muerte Golpeó a su concubina y a su ex pareja y las amenazó de muerte

Ofuscado porque su pareja quiso terminar la relación, la golpeó y se dirigió a la casa de su ex, a la cual también agredió físicamente. La Fiscalía ordenó que se lo notifique de medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto al agresor.

Fuentes policiales y judiciales informaron que ayer en horas de la mañana, una joven de 25 años domiciliada en el barrio Villa Suaya de La Banda, se presentó en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer para radicar una denuncia.

Ante los uniformados, la damnificada precisó que alrededor de las 6, había llegado con su concubino de 31 años al domicilio en el que residían, y que éste le propuso tomarse un tiempo en la relación.

La denunciante, en desacuerdo con ello, le dijo que terminaran el noviazgo, a lo que el acusado habría reaccionado de forma violenta, propinándole un golpe de puño a la altura de la ceja y se retiró de la vivienda insultándola, diciéndole que se dirigiría a la casa que su madre tiene en la localidad de Rubia Moreno.

La damnificada aseguró que momentos después ella abordó un radiotaxi y se dirigió a Rubia Moreno para constatar que el acusado se haya dirigido a esa vivienda, pero no estaba allí, por lo que ella se trasladó hasta la casa de la ex pareja de su concubino. Al llegar, encontró al sujeto en la vereda del inmueble de la joven, a la cual también estaba agrediendo.

Siempre según la denuncia, la damnificada intercedió para que dejara de golpear a la ex, por lo que el sujeto las amenazó de muerte a ambas.

No conforme con todo ello, el acusado habría propinado un nuevo golpe de puño a la denunciante a la altura de su boca y más tarde la derribó al suelo, intentando asfixiarla con sus manos.

Finalmente el denunciado se escapó y la joven de 25 años se dirigió a la dependencia policial. Por disposición de la fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género, Dra. Marta Elena Ovejero, la damnificada fue examinada por el médico de Policía, el cual constató lesiones curables en 5 días de curaciones.

La Dra. Ovejero ordenó que se instale la aplicación del botón antipánico en el celular de la joven, que se tome declaración testimonial a la otra joven que también habría sido atacada por el acusado, así como también que se lo notifique al sujeto de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto para con la damnificada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy