Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojan a pescadores que estaban apostados en el puente de la autopista

La Policía actuó
preventivamente en el desalojo para evitar accidentes

La Policía actuó preventivamente en el desalojo para evitar accidentes.

22/02/2020 22:24 Policiales
Escuchar:

Desalojan a pescadores que estaban apostados en el puente de la autopista Desalojan a pescadores que estaban apostados en el puente de la autopista

Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 12, implementaron tareas de prevención en la zona de la autopista junto a miembros de la Dirección de Flora y Fauna, precisamente en el sector al que concurren varios pescadores, que realizan maniobras peligrosas para quienes circulan por el puente.

El viernes, un motociclista habría expresado su disconformidad a raíz de las lesiones que habría sufrido cuando circulaba por la autopista Juan Domingo Perón.

Según deslizaron, el joven resultó herido con una tanza mientras conducía por ese sector, la cual al rozar su cuello le habría lastimado la piel. Este elemento es utilizado comúnmente para la pesca, lo que indicaba que presumiblemente le pertenecía a los pescadores que se hallaban sobre el puente.

De inmediato, la Policía realizo tareas de prevención para resguardar la integridad física de quienes a diario transitan por este sector y solicitaron la presencia de personal de Flora y Fauna para que realizarán la inspección correspondiente.

Seguidamente, se dirigieron al lugar y solicitaron a quienes practicaban la pesca en ese momento, el carné que los habilite a realizar esta actividad, obteniendo como respuesta que no contaban con la documentación.

En consecuencia, se les informó que su permanencia no se encuentra autorizada y de la peligrosidad que representa la pesca en el sector del puente, por lo que al conocer la situación, los pescadores se retiraron de forma voluntaria y pacífica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy