Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Malas noticias para Central Córdoba: Herrera quedó descartado para el partido ante Unión

Herrera  no jugar� mañana por un traumatismo en su tobillo izquierdo

Herrera no jugará mañana por un traumatismo en su tobillo izquierdo.

22/02/2020 22:46 Deportivo
Escuchar:

Malas noticias para Central Córdoba: Herrera quedó descartado para el partido ante Unión Malas noticias para Central Córdoba: Herrera quedó descartado para el partido ante Unión

Después de estar entre algodones toda la semana, producto de un golpe en su tobillo izquierdo, Jonathan Herrera no integró la delegación de Central Córdoba que anoche viajó a Santa Fe, por lo que quedó descartado para el partido de mañana ante Unión.

El goleador “ferroviario” será una baja sensible en el encuentro que comenzará a las 21.45, en el estadio 15 de Abril y con el arbitraje de Pablo Echavarría, que cerrará la vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los tobillos le vienen jugando una mala pasada a Herrera. En el triunfo de Central Córdoba ante Aldosivi por 2 a 0, hace quince días en Mar del Plata, sufrió un golpe en su tobillo derecho que lo obligó a ser reemplazado en la etapa complementaria. Por ese traumatismo, estuvo en duda para el cotejo de la semana pasada ante Boca.

El ex Deportivo Riestra, máximo artillero del “Ferro” en esta Superliga con 6 tantos, se recuperó y pudo jugar ante el “Xeneize”, pero en ese cotejo recibió otro golpe en su tobillo, ahora el izquierdo, que lo termina dejando afuera del cotejo de mañana ante Unión.

El reemplazante natural de Herrera, Cristian Chávez, también está descartado por lesión, al igual que el defensor Oscar Salomón (son las tres bajas que se suman a la del suspendido Marcelo Meli).

Viajó Allione

El volante Agustín Alliones fue la sorpresa en la nómina de los futbolistas que viajaron anoche. El volante, que llegó como refuerzo para este semestre, fue citado por primera vez por Coleoni, sin haber tenido minutos en Reserva.

En cuanto al equipo que jugará mañana en Santa Fe, serán dos los cambios, obligados ambos, con respecto al que cayó 0-4 ante Boca. Juan Galeano por Meli y Franco Cristaldo por Herrera.

Estas variantes del “Sapo” implican también un cambio de sistema táctico, tal como lo anticipó EL LIBERAL en su edición de ayer. El “Ferro” pasará del 4-4-2 al 4-4-1-1.

Los once para mañana serán: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Cristian Vega, Juan Galeano y Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez; y Nicolás Miracco.

Además de estos once futbolistas, viajaron otros siete que integrarán el banco de suplentes. Ellos son el arquero Maximiliano Cavallotti; los defensores Cristian Díaz y Jonathan Galván; los volantes Santiago Galucci Otero y Agustín Allione, y los delanteros Joao Rodríguez y Dany Cure.

El plantel “ferroviario” partió en la medianoche de anoche y para hoy, a las 18 horas, está previsto un entrenamiento en el predio de Colón.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy