Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre empató 0 a 0 ante San Martín de San Juan

22/02/2020 22:57 Deportivo
Escuchar:

Mitre empató 0 a 0 ante San Martín de San Juan Mitre empató 0 a 0 ante San Martín de San Juan

Mitre no levanta cabeza y sigue sin poder ganar en este 2020. Ayer, igualó sin goles ante San Martín de San Juan, en condición de visitante, en el marco de la decimoctava fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional.

Lo positivo para el elenco que conduce el uruguayo Felipe De la Riva es que al menos pudo salir de perdedor, ya que en sus dos anteriores presentaciones de este año había sido derrotado: 2-3 ante Estudiantes de Caseros (como visitante) y 0-1 con Atlanta (en condición de local).

Lo preocupante para el “Aurinegro” es que continúa penúltimo en la tabla, ahora con 16 unidades, pero la brecha con el último, que ahora es de 4 puntos, podría acortarse hoy ya que Nueva Chicago (el equipo que por ahora está descendiendo) tiene que visitar a Platense.

Por el lado de San Martín, que se ubica séptimo con 27 unidades, la realidad tampoco es buena. Es que Alfredo Grelak, ex entrenador de Mitre, estaba en la cuerda floja y, tras el empate de ayer, dejó de ser el DT de los sanjuaninos.

El partido

Demasiado chato y aburrido resultó el encuentro que se disputó en el estadio Hilario Sánchez. En líneas generales, ninguno pudo prevalecer sobre el otro por lo que el empate fue justo. Y que no se haya abierto el marcador refleja también el escaso poder ofensivo que mostraron los dos.

En el primer tiempo fue un poco mejor el local. Tuvo la pelota y por momentos la hizo circular con criterio. Pero llegó hasta el arco de Luis Ojeda a cuentagotas. Mitre prefirió replegarse y salir de contra, pero nunca pudo lastimar.

En el complemento se vio al “Aurinegro” con una actitud diferente. El equipo de De la Riva se adelantó unos metros en el campo de juego y se animó un poco más. Pero la defensa del “Verdinegro” se mostró firme y todo quedó en tablas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy