Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sportivo Fernández vs. Unión Santiago, un duelo que será clave

En la primera rueda Unión y Sportivo igualaron 1-1

En la primera rueda, Unión y Sportivo igualaron 1-1.

22/02/2020 22:58 Deportivo
Escuchar:

Sportivo Fernández vs. Unión Santiago, un duelo que será clave Sportivo Fernández vs. Unión Santiago, un duelo que será clave

Sportivo Fernández recibirá esta tarde a Unión Santiago, en lo que será el choque más atractivo de los que se jugarán hoy y que involucran a los equipos santiagueños que participan en el Torneo Regional Federal Amateur.

El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha de la zona 1 de la región centro, comenzará a las 17.30 y tendrá a Luis Ortiz como juez principal. Daniel Almazán y Sergio Galván serán sus asistentes.

Por la misma zona, pero a las 17, La Costanera de Las Termas será local de Independiente de Beltrán. Dirigirá ese encuentro Guido Medina.

Por la zona 2, desde las 17.30 y con Marcos Banegas como árbitro, Sportivo Tintina recibirá a Vélez Sarsfield de San Ramón.

Mientras que por la zona 3, también a partir de las 17.30 horas, Instituto Tráfico de Frías se verá las caras con San Lorenzo de Alem (Catamarca). Guillermo Infante, de la Liga Santiagueña de Fútbol, impartirá justicia en el cotejo que se disputará en la “Ciudad de la Amistad”.

Fernández

El líder Sportivo Fernández (7) buscará ante Unión Santiago (4) un triunfo que lo deje en las puertas de la clasificación. El “Trico” no tiene margen de error, por lo que se espera un partido de ida y vuelta. En la primera rueda, en el estadio Roberto “Tito” Molinari del barrio Chino capitalino, igualaron 1 a 1.

En tanto, La Costanera (1) se jugará su último cartucho ante un Independiente (4) que tampoco puede fallar.

Vélez (7) lidera la zona 2 y buscará en Tintina, ante Sportivo (4) un triunfo para dar un gran paso.

Por último, Tráfico (3), tendrá la chance de alcanzar al puntero San Lorenzo (6).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy