×

Aumentó la demanda de boletos por el fin de semana largo

- 23:41 Economía

La demanda de pasajes por el fin de semana largo tuvo un crecimiento entre el 20 y 30% según comentaron desde las ventanillas de diferentes empresas de transporte de la terminal local.

“Si bien aún estamos en temporada, los destinos regionales como Córdoba, Tucumán, Jujuy, han aumentado bastante en su demanda, estimo que hasta un 30%”, señaló Silvia, encargada de la boletería de la empresa Urquiza.

“La gente está pidiendo mucho el destino Tilcara, algunos van a Jujuy si no consiguen pasaje directo”, agregó, a la par que informó que un pasaje en coche semicama tiene un costo de $1.740 a ese destino.

A su turno, Jorge, de la empresa Balut, indicó que “por el fin de semana largo ha subido la demanda a Jujuy, Buenos Aires y Tucumán. Nosotros tenemos pasajes de ida y vuelta a Jujuy en $1.510 por tramo o sea $3.020 en total, con una rebaja de 20%”.

Agregó que por el carnaval jujeño, desde el jueves se vendieron muchos boletos. Para el regreso desde Jujuy el próximo martes, pondrán dos coches de refuerzo por sobre los 4 habituales.


Más noticias de hoy