×

Exequiel Torres dio una clase magistral en Élite Men

El piloto riojano cumplió una descollante actuación y se sobrepuso al asedio del sanjuanino Gonzalo Molina y de su comprovinciano David Ramírez. Alexander Pina Vieira ganó en Junior Men.

- 00:43 Deportivo

Exequiel Torres tocó el cielo con las manos al quedarse con la victoria en la categoría Élite Men de la Copa Latinoamericana de BMX, que se corrió ayer en nuestra ciudad.

El piloto riojano ratificó su gran momento deportivo y logró sobreponerse al asedio del sanjuanino Gonzalo Molina y de su comprovinciano David Ramírez.

En semifinales, Torres y Molina habían logrado el primer puesto en sus respectivas carreras, por lo que se esperaba una final apasionante y así ocurrió. El riojano demostró su jerarquía y logró una victoria ajustada.

En la categoría Junior Men, el primer puesto fue para el brasileño Alexandre de Piña Vieira, que en semifinales había terminado cuarto.

El podio se completó con los riojanos Franco Maturano y Gianni Daddona.

Hoy se correrá otra fecha de la Copa Latinoamericana, en la que los argentinos irán en busca de los puestos de vanguardia.

Campeonato Argentino

Anoche, al cierre de esta edición, se estaban corriendo las finales de las diferentes categorías de la primera fecha del Campeonato Argentino de BMX.

Algunos resultados de las instancias decisivas son las que se detallan a continuación:

Expertos de 16 años: 1) Facundo Lázzaro (Córdoba), 2) Martín Tulián (Córdoba), 3) Juan Brigada (La Pampa), 4) Lautaro Gallardo (San Juan), 5) Lautaro Orozco (Córdoba), 6) Santiago Sarli (Buenos Aires), 7) Daniel Brito (Santiago), 8) Joaquín De la Reta (Córdoba).

Expertos de 16 años: 1) Franco Molina (San Juan), 2) Iñaki Martínez (Córdoba), 3) Matías Giménez (Buenos Aires), 4) Román Santise (Buenos Aires), 5) Roberto Muscari (Santiago), 6) César Paz (Santiago), 7) Maximiliano Alderete (Santiago), 8) Tomás Cabral (La Rioja).

Escuela 5 años: 1) Joaquín Grivarello, 2) Juan Cruz Frack, 3) Jahir Elías.

Escuela 7 años: 1) Francesca Santi, 2) Celeste Galat, 3) Ignacio Estrada.

Cruceros M: 1) Julio De la Reta, 2) Luis Carabajal, 3) Carlos Santibáñez.

Crucero de 25 a 35 años: 1) Carlos Lobos, 2) Kevin Negro, 3) Javier Ceballos.

Crucero de 36 y más años: 1) José Zalazar, 2) Daniel Puca, 3) Nicolás Olmedo.

Novicios 7 años: 1) Thomas Tévez, 2) Benjamín Gómez, 3) Fausto Vallejo.

Por su parte, hoy se correrá la primera fecha del Open de BMX, con gran cantidad de santiagueños en competencia.


Más noticias de hoy