×

Quimsa forzó a un tercer juego en la finalísima de la Capitalina tras ganarle a Nicolás Avellaneda

La “Fusión” ganó con un triple de Francisco Conrradi a 4 segundos del final. Todavía no se definió la fecha de disputa del tercero.

- 00:45 Deportivo

Quimsa venció anoche a Nicolás Avellaneda por 88 a 87 y forzó a un tercer juego decisivo para definir al campeón de la categoría Mayores del torneo que organiza la Capitalina.

La “Fusión” ganó el juego con un triple de Francisco Conrradi, a 4 segundos del final. La última bola le quedó a Nicolás Avellaneda, pero Guido Garnica erró un triple y Diego Righetti no pudo convertir de bandeja, luego de tomar un rebote ofensivo.

El base armador chaqueño fue la gran figura del partido, no sólo porque convirtió el triple de la victoria sino además porque terminó como máximo encestador del juego con 38 puntos.

Nicolás dejó escapar una gran oportunidad, ya que en el último cuarto logró establecer una ventaja de 5 puntos, pero no pudo sostenerla y se le terminó escapando en el cierre.

Quimsa jugó en buen nivel desde el primer cuarto, que terminó ganando 31 a 22. En el segundo parcial, reaccionó Nicolás para ganar 27 a 25, por lo que la “Fusión” se fue al descanso largo con una ventaja de 7 puntos (59 a 49).

En el tercero, el “Celeste” emparejó aún más las acciones y se impuso por 24 a 19 para ponerse a 2 puntos (75 a 73).

Todo se definió en el último cuarto, en el que Quimsa tuvo una dosis de fortuna.

Más noticias de hoy